Publicidad

Tras polémico beso, Drake le da las gracias a Madonna

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

Tras polémico beso, Drake le da las gracias a Madonna

Foto: Instagram

Drake habló de lo que realmente sintió cuando Madonna le dio un beso en Coachella

Temas Relacionados

Madonna, Besos de famosos, Drake

Luego de que se hiciera viral el video de Madonna besando a Drake el pasado fin de semana durante la presentación del rapero en el festival de música Coachella, pero que realmente cobrara fama por los repulsivos gestos del cantante, éste explicó que no sintió asco.

Entérate: MANNY PACQUIAO SE MOTIVA PARA LA PELEA CONTRA MAYWEATHER CON MÚSICA

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Tuesday' publicó que jamás sintió asco y muy al contrario de lo que los medios decían, se sentía bien por besar a la diva del pop: "¡No malinterpreten mi reacción! Besé a la reina del pop, Madonna. Y me siento [100] al respecto. Gracias Madonna", además acompañó el mensaje con una imagen en donde aparecían las dos estrellas.

Tras el polémico acto, una fuente cercana al rapero declaró que lo que no le había gustado a Drake fue el sabor y la sensación del brillo labial que usaba la estrella, por eso se limpió de inmediato la boca.

Pero Drake no fue criticado por sus gestos, sino la cantante de 'Living for love', ya que incluso fue comparada con los dementores de Harry Potter por los usuarios de la red, ya que aseguraron que la diva le robó su juventud del músico, siendo así, nuevamente víctima de los memes.

Ve también: ¡MENTIROSA! MARIAH CAREY SE 'ADELGAZA' EN PORTADA DE NUEVO DISCO

Comentarios

IR ARRIBA