Publicidad

¿One Direction corrió a Zayn Malik?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¿One Direction corrió a Zayn Malik?

Foto: Tomada de People

Aumentan los rumores de que One Direction decidió no seguir contando con la participación de Zayn Malik

Desde que Zayn Malik confirmó que dejaba una de las boyband más importantes del momento, One Direction, fueron mucho los rumores sobre su separación, entre ellos su abuso por las drogas y el alcohol, así como su preparación para lanzarse como solista, esta última teoría aparentemente quedó comprobada cuando días después se filtró en internet el demo de su primer sencillo.

Sin embargo, los rumores sobre que realmente el cantante de 22 años dejaba la banda no por gusto, sino por sus fuertes problemas con las drogas siguen presentes, de hecho, recientemente el portal La Crítica de Panamá publicó una nota en la que indica que 1D invitó a Malik a dejar la agrupación, para evitar darle mala fama al grupo.

¡ENTÉRATE QUÉ HACEN CARA DELEVINGNE Y ZENDAYA CON TAYLOR SWIFT!

De acuerdo con el medio el cantante fue "invitado a salir de la banda, cuando su comportamiento empezó a quedar fuera de control... Llegaron a la decisión que lo mejor era dejar el grupo antes de ensuciarlo con sus problemas".

Semanas antes de que Zayn confirmara su salida de One Direction, el cantante estuvo en medio del escándalo al publicarse unas fotografías en donde se encontraba muy cariñosocon una chica, pero que no era su prometida Perrie Edwards, aparentemente esto fue lo que detonó su decisión para dejar la banda, ya que él quería tener la vida normal que un chico de su edad vive.

No obstante, el último concierto que tuvo con sus compañeros de la banda no lo terminó, ya que se sentía mal del estomago, desde ahí se tomó unos días de descanso.

Por ahora, One Direction ya se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta a finales de este año.

Ve también: MANNY PACQUIAO SE MOTIVA PARA LA PELEA CONTRA MAYWEATHER CON MÚSICA

Comentarios

IR ARRIBA