Publicidad

¡Mentirosa! Mariah Carey se 'adelgaza' en portada de nuevo disco

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Mentirosa! Mariah Carey se 'adelgaza' en portada de nuevo disco

Foto: Especial

La cantante Mariah Carey abusó del photoshop para lucir más delgada en nuevo disco

Temas Relacionados

Mariah Carey, Photoshop, 1 To Infinity

Es común que las cantantes y personalidades de la farándula usen el photoshop en sus fotos para las revistas o en las portadas de discos, sin embargo, hay quienes abusan de esta herramienta y esto las hace merecedoras de millones de críticas, tal fue el caso de Mariah Carey, quien presumió la portada de su nuevo disco, con una imagen de ella muy alejada de la realidad.

Entérate: ¡Miley Cyrus presume nueva canción!

La cantante  presentó la portada de su nuevo álbum #1 To Infinity en donde aparece ella con un look muy sexy e irresistible, lo cierto es que en las últimas instantáneas de la diva del soul se le aprecia con varios kilos demás y sin tener un cuerpo escultural como el que muestra en su disco. Esto provocó que varios medios y sus fans la criticaran duramente por tratar de engañar a sus seguidores, y es que o adelgazó con la ayuda del photoshop o de plano utilizó un cuerpo que no es el suyo.

Además en repetidas ocasiones, la cantante de 45 años ha señalado que no está contenta con su cuerpo y que sufre mucho por su peso, por lo que no hay duda de que la imagen de su disco no es real, porque sí se compara con las fotos de su cuenta oficial de instagram se aprecia con más curvas.

Ve también: ¡No lo quieren! Le prohibieron el acceso a Justin Bieber en Coachella

No obstante, la próxima aparición pública de Mariah Carey será en Las Vegas donde se hará acreedora a un Premio Billboard por sus 100 sencillos que han logrado posicionarse como número uno, ahí dejará ver si abusó o no de dicha herramienta o realmente ha vuelto a lucir cuerpazo.

Escucha el disco de Mariah Carey editado en 2014.

Checa la galería de las parejas de la música a las que no les importa la edad AQUÍ.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA