Publicidad

¡Miley Cyrus presume nueva canción!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/04/15

¡Miley Cyrus presume nueva canción!

Foto: AP

La cantante se encuentra grabando un nuevo tema con Mike Will Made It

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus es conocida por su polémica vida en los escenarios y fuera de ellos, sin embargo, sigue cautivando a sus fans con su música, por eso no deja de consentirlos en redes sociales donde mostró que está trabajando en un nuevo tema y varias imágenes en topless.

La ex estrella Disney podría estar cocinando otro hit en compañía de su productor favorito, Mike Will Made It, y con la colaboración especial de Rae Sremmurd, al menos eso es lo que ha publicado en su cuenta de Instagram, ya que subió varias imágenes en donde está con dichos personajes.

Entérate: ¡Conoce quién quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction!

Además subió un video de escasos segundos en donde muestra a sus amigos y se le escucha cantar: "he wanna taste my gummy, it's magically delicious". Sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará el nuevo álbum de Miley Cyrus, aunque se espera que sea este 2015, ya que su último disco, Bangerz, salió en 2013.

No obstante,  la cantante de 22 años sigue deleitando a sus fans con sus sexys fotos en redes sociales, ya que incluso cuando está en el estudio hace topless, en esta ocasión dejó ver sus encantos, aunque para no ser censurada en la red social, tapó sus pezones con una cinta, aunque no traía sostén y el jumper que usaba era muy holgado.

Ve también: ¿Por qué reaccionó mal Drake al beso de Madonna?

Checa la galería de las cantantes que tienen fama de roba novios AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA