Publicidad

¿Por qué reaccionó mal Drake al beso de Madonna?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¿Por qué reaccionó mal Drake al beso de Madonna?

Foto: YouTube

Aseguran que a Drake sí le gustó el beso de Madonna

Temas Relacionados

Madonna, Coachella, Drake

Luego de que se hiciera viral el video en donde Madonna besa a Drake durante el festival de música Coachella, pero el rapero hiciera una cara de repulsión por lo que se pensó que le había dado asco, sin embargo, fuentes cercanas al cantante revelaron que esto no fue así, incluso comentaron que al músico sí le gustó el beso de la Reinad del Pop.

Drake se presentó el pasado fin de semana en Coachella y sorprendió a sus seguidores teniendo a la intérprete de 'Living for love' en el escenario, todo parecía ir bien, hasta que la diva le dio un tremendo beso y aunque él le intenta tocar la cabeza, ella lo evita... Cuando Madonna se quita, las cámaras captaron los gestos de asco del rapero, lo que de inmediato creó polémica.

Entérate: ¡Conoce quién quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction!

Escucha el tema Madonna de Drake.

Pero de acuerdo con el sitio TMZ, una fuente cerca al cantante de 'Only' reveló que a Drake no le dio asco el beso, sino el gloss que usaba la cantante de 56 años, ya que el músico no se sintió bien, ni estaba preparado para esa sensación, por lo que de inmediato se limpió para quitarse el brillo de sus labios.

Sin embargo, hasta el momento ni la reconocida cantante, ni el canadiense han dado una declaración sobre lo sucedido.

Checa la galería de los momentos más polémicos de la carrera de Madonna AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA