Publicidad

¡Conoce quién quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Conoce quién quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction!

Foto: One Direction

Un ex integrante de O-Town quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction

Temas Relacionados

One Direction, Ashley Parker Angel

Luego de que se confirmara la salida de Zayn Malik de One Direction y de que se afirmara que la banda británica seguiría ahora como cuarteto, Ashley Parker Angel, el ex boyband de O-Town, quiere reemplazarlo para seguir así con el éxito de la banda.

Entérate: ¡Increíble! Ariana Grande sorprende a fans con cover de Whitney Houston

Parker Angel era integrante del grupo O-Town, una boyband norteamericana que se formó como parte del reality show Making The Band de MTV, la agrupación se separó en 2003 y Ashley intentó seguir como solista, sin embargo, no tuvo mucho éxito, es por eso que ahora le gustaría ocupar el lugar que Zayn dejó en 1D, y para convencer a la banda y a sus fans subió un video a sus redes sociales.

En el clip, Parker canta el tema 'Night Changes' de la exitosa banda formada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, donde sorprende con la calidad de voz y su buena interpretación, además lo acompaña del mensaje: "Sólo en caso de que One Direction decida tener un hermano mayor como miembro #Fakeaudition".

Lo cierto es que Ashley, de 33 años, sí podría ser el hermano mayor de los integrantes del grupo, ya que la mayoría tiene 21 años... ¿Te gustó su interpretación de 'Night Changes'?

Ve también: VIDEO: ¿A Drake no le gustó el beso de Madonna?

Checa la galería de Zayn Malik ya superó a One Direction AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA