Publicidad

¡Tras balacera! Grupero le hace el feo a México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Tras balacera! Grupero le hace el feo a México

Foto: Instagram

Alfredito Olivas no quiere presentarse en México, luego de los impactos de bala que recibió durante su concierto en Parral, Chihuahua

Temas Relacionados

Alfredito Olivas

Alfredito Olivas no quiere presentarse en México, luego de los impactos de bala que recibió durante su concierto en Parral, Chihuahua

El pasado mes de febrero, Alfredito Olivas vivió una de las peores noches de su vida y es que mientras se encontraba en un concierto en Parral, Chihuahua, el intérprete fue baleado por un hombre del público, aparentemente porque le había coqueteado a su novia, por lo que tuvo que ser internado en un hospital. Dos meses después y visiblemente recuperado, el cantante de narcocorridos y música norteña ha declarado que por ahora concentrará sus presentaciones sólo en Estados Unidos.

Olivas regresó a los escenarios el pasado miércoles 8 de abril como parte de un concierto de una estación de radio en el club Xalos de Anaheim, California, donde agradeció al público presente todo el apoyo que ha recibido y habló sobre el atentado que sufrió, aunque llegó rodeado de mucha seguridad.

Entérate: VIDEO: ¿A Drake no le gustó el beso de Madonna?

"Muchas emociones, esos sentimientos encontrados, incertidumbre, nerviosismo muchas cosas, porque como lo comentábamos ahorita es la primera vez después del acontecimiento lamentable que me vuelvo a subir a un escenario y vamos a estar directo otra vez cara a cara con el público", comentó.

Sin embargo, dejó claro que por ahora no visitará México, cosa que lamenta por sus seguidores mexicanos, pero está preocupado por su seguridad: "Ahorita no empezamos en lo absoluto en México, hay propuestas para teatros, para recintos mucho más seguros, mucho más importantes, de mucho más renombre, y no lo descartamos, pero ahorita sí tenemos a México como, lamentablemente, no es que me dé orgullo decirlo, pero lo tenemos de lado por propia seguridad".

En anteriores entrevistas para medios estadounidenses, Alfredito declaró que temió mucho por su vida, incluso llegó a pensar que serían sus últimos minutos por lo que en lo único que podía pensar era en su hija. También reveló que estaba preocupado porque sus agresores lo fueran a rematar al hospital.

Ve también: ¡Conoce quién quiere reemplazar a Zayn Malik en One Direction!

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA