Publicidad

Arrestan a rapero por posesión de drogas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

Arrestan a rapero por posesión de drogas

Foto: AP

El rapero Nelly fue arrestado en Tennessee por llevar drogas y armas no registradas en su autobús de la gira

Temas Relacionados

Nelly

Cornell Haynes, nombre real del rapero Nelly famoso por su programa de telerrealidad, fue arrestado el pasado sábado 11 de abril en Tennessee, después de que unos policías encontrarán en su autobús de gira, metanfetaminas, marihuana y armas no registradas.

De acuerdo con información de TMZ, la Patrulla de Caminos de Tennessee detectó que el camión no mostraba una de las estampas del Departamento federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible, por lo que pe pidieron que se orillara, fue entonces cuando los policías detectaron un gran olor de marihuana, por lo que decidieron hacer una revisión afondo.

Entérate: Saúl 'El Jaguar' no es gay, ¡pero deja que lo admiren!

Fue entonces cuando los representantes de la autoridad del estado, encontraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, una pequeña cantidad de marihuana, aditamentos para consumir drogas y varias pistolas de las que no tenían el registro para portarlas.

Nelly fue arrestado y llevado a la prisión del condado Putna, donde afronta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas. Además del rapero de 40 años, se detuvo a Brian Jones por posesión de armas. Después de pagar la fianza, han quedado en libertad, pero siguen las investigaciones.

Mientras que los abogados del músico señalaron en un comunicado que: "Nelly fue uno de varios individuos quienes estaban en un autobús que fue detenido y revisado mientras viajaba a través de Tennessee... Supuestamente, una pequeña cantidad de contrabando, (MDMA o Molly o éxtasis) fue descubierta durante el reviso. Estamos muy seguros de que cuando se conozcan las pruebas, Nelly no será asociado con el contrabando que supuestamente fue descubierto".

Ve también: Los Tigres del Norte estrenarán tema gay

Checa la galería de los raperos del momento AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA