Publicidad

VIDEO: ¿A Drake no le gustó el beso de Madonna?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

VIDEO: ¿A Drake no le gustó el beso de Madonna?

Foto: Twitter

Madonna le dio un tremendo beso a Drake en Coachella, pero parece que al rapero no le gustó

Temas Relacionados

Madonna, Coachella, Drake

Madonna fue la invitada sorpresa del famoso rapero Drake durante su presentación en el festival Coachella que se realizó el pasado fin de semana en Indio, California, pero el dúo creó polémica no por sus voces, sino por el tremendo beso que la Reina del Pop le dio al canadiense.

Drake estaba interpretando sus tema 'Hang Up' y 'Human Nature', cuando  la diva apareció en el escenario, el músico se encontraba sentado en una silla y ella estaba detrás parada, de repente le dio un largo beso, incluso parecía que se lo iba a comer, pero cuando se quitó el rapero mostró una cara de desagrado...

Entérate: Los Tigres del Norte estrenarán tema gay

Aunque la cantante de 56 años no vio el rostro que Drake puso, las cámaras captaron justo el momento y muestran el rostro del cantante de 28 años haciendo muecas y limpiándose la boca, mientras la estrella salía del escenario, qué estará pensando ahora la intérprete de 'Living for love' ahora.

Varios medios han señalado que todo pudo ser parte de la presentación de ambas estrellas, con el fin de dar de qué hablar, sin embargo, la reacción del músico dice lo contrario. Madonna se encuentra promocionando su disco Rebel Heart y es bien sabido que para seguir vigente entre los jóvenes siempre tenga colaboraciones con artistas contemporáneos.

Escucha el más reciente disco de Drake.

Ve también: Saúl 'El Jaguar' no es gay, ¡pero deja que lo admiren!

Checa la galería de las cantantes que enseñan sus pechos en pleno escenario AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA