Publicidad

¡Increíble! Ariana Grande sorprende a fans con cover de Whitney Houston

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/04/15

¡Increíble! Ariana Grande sorprende a fans con cover de Whitney Houston

Foto: YouTube

La cantante Ariana Grande rindió un homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston

Temas Relacionados

Ariana Grande

Ariana Grande continúa con su gira 'Honeymoon Tour' y en esta ocasión además de contar con la participación de su amigo Justin Bieber en el escenario durante su show en Los Ángeles, sorprendió a sus fans con la interpretación del tema 'I Have Nothing' de la fallecida cantante Whitney Houston.

La intérprete de 21 años cautivó a los presentes al cantar el tema de la banda sonora original de El Guardaespaldas sentada en un piano de cola blanco que tocaba David Foster, con quien cantó a dúo la canción, misma que escribió junto con Linda Thompson compusieron en 1989 para la cinta editada en 1992.

Entérate: Saúl 'El Jaguar' no es gay, ¡pero deja que lo admiren!

"Estoy muy nerviosa, estoy con uno de los mejores compositores del mundo... Voy  a cantar una de mis canciones favoritas, con la que realmente crecí en la música", dijo la también actriz antes de comenzar a cantar. De inmediato, el público comenzó a corear el hit, al mismo tiempo que aplaudían y ovacionaban a la estrella, quien rendía así un homenaje a Houston.

Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar durante su gira, porque no quiere que la prensa esté presente, por una caída que tuvo en el escenario en Canadá y por las efusivas muestras de cariño que el ex de Selena Gomez le ha mostrado en el escenario.

Escucha el disco My Everything de Ariana Grande.

Ve también: Los Tigres del Norte estrenarán tema gay

Checa la galería de cómo Justin Bieber se agasaja a Ariana Grande AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA