Publicidad

¡Madonna canta éxito como nunca la habías visto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Madonna canta éxito como nunca la habías visto!

Foto: The Grosby Group

Madonna cautivó a la audiencia del programa de Jimmy Fallon interpretando 'Holiday'

Temas Relacionados

Madonna

Como parte de la promoción de su más reciente disco, que lleva por nombre Rebel Heart, Madonna acudió como invitada especial al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde además de presentar el sencillo 'Bitch I'm Madonna', cantó uno de sus hits acompañada del conductor.

La Reina del Pop sorprendió al público y los televidentes del show cuando cantó junto a Fallon su exitoso tema 'Holiday', editado en 1983, acompañados en los instrumentos musicales por el grupo The Roots, y luciendo un look muy relajado, de hecho, la diva hizo una reflexión sobre el cambio de la industria musical.

Entérate: ¡Argentina exige detención de Justin Bieber!

"La mejor parte de aquellos días era que no había expectativas. No había presión. Uno era libre para hacer lo que quisiera. En esos días no había redes sociales, así que uno solo tenía que sacar sus cassettes, ir a las discotecas, tomar el metro, lo que sea. ¿Sabes lo que quiero decir?, uno tenía que ir a todas partes y hacer shows", señaló la cantante de 'Living for love'.

Antes de eso, Madonna hizo el debut televisivo del sencillo 'Bitch I'm Madonna', que forma parete de su nuevo disco, acompañada de varios bailarines y personas, entre ellas su hijo Rocco en patineta y un custodio diciendo el nombre del tema.

Ve también: ¡Se pasa al country! Christina Aguilera presenta nuevos sencillos

Checa la galería de las cantantes que se tocan en el escenario AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA