Publicidad

¡Argentina exige detención de Justin Bieber!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Argentina exige detención de Justin Bieber!

Foto: The Grosby Group

El cantante Justin Bieber y dos de sus guardaespaldas tienen una orden de detención en Argentina

Temas Relacionados

Justin Bieber

Pese a que Justin Bieber ha declarado que está avergonzado por su actitud de los últimos años, el cantante sigue pagando las consecuencias... ya que un juez de Argentina giró una orden de detención para él y dos de sus guardaespaldas si pisan suelo argentino, debido a que no se presentó a declarar por la agresión a un fotógrafo en 2013.

El problema surgió en dicho año, cuando el intérprete canadiense realizó dos conciertos en Buenos Aires y un fotógrafo denunció que su personal de seguridad lo agredió al intentar capturar las imágenes de Bieber en un antro de la capital, además le quitaron la cámara. También son acusados de irse de la discoteca sin pagar lo consumido.

Entérate: ¡Lo olvidan! Sale el primer póster de One Direction sin Zayn Malik

En noviembre de 2014 él y sus empleados fueron citados a declarar para deslindar responsabilidades, sin embargo, no acudieron por lo que ahora se pide su detención.

"Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de complimentar las declaraciones ordenadas", se lee en la orden judicial firmada con fecha del jueves (9 de abril) por el juez Alberto Julio Baños y Soledad Nieto, secretaria del Juzgado Nacional de Instrucción N°43, según reportó la agencia de noticias Reuters.

No es la primera vez que Justin Bieber enfrenta problemas con la ley, ya que el pasado mes de septiembre se retiró una demanda en Toronto por agredir al chofer de una limusina en la capital, ya que el juez consideró que no se le podía condenar. En enero (2014) fue arrestado en Miami por conducir a exceso de velocidad.

Escucha el disco Journals de Justin Bieber.

Ve también: ¿A dieta? ¡Mira cómo lució Luis Miguel en el Palenque!

Checa la galería de los cantantes que han tenido problemas con la ley AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA