Publicidad

¡Britney Spears e Iggy Azalea se besan en la boca!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¡Britney Spears e Iggy Azalea se besan en la boca!

Foto: Twitter

Las cantantes Britney Spears e Iggy Azalea se pasearon en un jeep y un coche clásico por las calles de California

Temas Relacionados

Britney Spears, Iggy Azalea

Tras darse a conocer la colaboración de Iggy Azalea con Britney Spears en el tema 'Pretty Girls', las cantantes sorprendieron con su look retro que presentarán en el video y es que se han filtrado algunas imágenes del rodaje del clip en donde lucen muy maquilladas y con ropa al estilo animal print. Pero no sólo lucirán ropa de los 80, sino también deleitarán a sus fans con sexys poses y hasta con un beso.

Entérate: ¿Infiel? Ariana Grande y Justin Bieber tienen un sexy encuentro

El clip se está rodando en el Studio City, California, y mostrará a las cantantes paseando por las calles arriba de un auto clásico descapotable color rojo, mientras posan muy sexys para la cámara y se dan un tierno beso. También las instantáneas muestran poco del detrás de cámaras del video, por ello se puede ver a la Princesa del Pop conduciendo un Jeep amarillo, que justo fue el vehículo que utilizaron para trasladarse por el lugar.

¡Britney Spears e Iggy Azalea se besan en la boca!

De acuerdo con E!, Britney e Iggy tienen una muy buena amistad, ya que una fuente les informó: "Están disfrutando su tiempo y parecen llevarse muy bien entre sí". Spears también compartió imágenes en sus redes sociales en donde aparece manejando el Jeep. Mientras que la rapera subió una foto dónde presume el look de su cabello y sólo la acompañó con el hashtag #PrettyGirls.

También circula en la web un video del detrás de cámaras de sólo 50 segundos de duración en donde efectivamente se comprueba que las cantantes se relacionan muy bien.

Escucha el disco Britney Jean de Britney Spears.

Ve también: ¡Pese a enfermedad! Avril Lavigne lanzará su nuevo sencillo

Checa la galería de revelan imágenes nunca antes vistas de Britney Spears AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA