Publicidad

¿A dieta? ¡Mira cómo lució Luis Miguel en el Palenque!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/04/15

¿A dieta? ¡Mira cómo lució Luis Miguel en el Palenque!

Foto: Agencia México

Luis Miguel se presentó en la Feria del Caballo Texcoco y presumió un cambio delook

Temas Relacionados

Luis Miguel

Luego de las críticas sobre su sobrepeso cuando inició su gira de conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, e incluso se hicieron varios memes de su mal estado, parece que Luis Miguel hizo caso y decidió ponerse a dieta o por lo menos está vez su ropa cubrió más su abdomen durante su presentación en el Palenque de Texcoco.

El Sol se presentó el pasado 9 de abril en la Feria del Caballo de Texcoco, y pese a que no estuvo lleno el lugar, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' dio un buen espectáculo, aunque sólo cantó cerca de una hora haciendo un repaso de sus hits musicales. Y como en otras ocasiones, Lusimi lució un traje, camisa y saco negro que le permitieron estilizar más su figura.

Entérate: ¿Infiel? Ariana Grande y Justin Bieber tienen un sexy encuentro

El intérprete continuará sus presentaciones hoy 10 y el próximo 13 de abril, por lo que se espera que este viernes tenga una mejor taquilla el show como parte de su gira Dejá Vu, con las que aparentemente estaría más cerca de sus fans.

Por otro lado, hace unos días se dieron a conocer las exigencias del cantante para dichas presentaciones, ya que al ser la primera vez en presentarse en un palenque pidió muchas cosas, entre ellas que nadie se presente antes que él, que los pasillos y su camerino estén pintados de negro, alfombras negras, 10 camionetas de lujo para su uso personal, internet y puertas de acceso bloqueadas, sólo para su uso y el 30 por ciento de las sillas para su equipo de trabajo. Además de que sólo su equipo de seguridad sea el único que esté cerca de él para evitar así que alguna fan se acerque.

Ve también: ¡Britney Spears e Iggy Azalea se besan en la boca!

Checa la galería de los memes del concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA