Publicidad

¿Infiel? Ariana Grande y Justin Bieber tienen un sexy encuentro

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¿Infiel? Ariana Grande y Justin Bieber tienen un sexy encuentro

Foto: Especial

Justin Bieber sigue mostrando el gran cariño que le tiene a la cantante Ariana Grande

Temas Relacionados

Justin Bieber, Ariana Grande

Desde hace varios años, Justin Bieber y Ariana Grande mantienen una muy buena amistad por lo que no dudan en compartir escenario, sin embargo, esto también se presta a rumores sobre que ese cariño de amigos se vuelva algo más... y es que recientemente se dio a conocer un video en donde el intérprete de 'Baby' se muestra muy cariñoso con la también actriz.

Entérate: ¡Pese a enfermedad! Avril Lavigne lanzará su nuevo sencillo

Los hechos ocurrieron en un concierto de Grande en Inglewood, California, el pasado miércoles 8 de abril, al que invitó al ex de Selena Gomez a cantar con ella los temas 'As Long As You Love me' y 'Love Me Harder', en este último,  él cantante tenía que decir las líneas de The Weekend y fue en este momento cuando Bieber hizo sus efusivas muestras de cariño al abrazar por la espalda a Ariana, quien de inmediato se mostró un poco incómoda y se separó.

Sin embargo, parece que a Big Sean, novio de Grande, no le gustaron mucho estas muestras de cariño, incluso algunos medios señalaron que el rapero escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que borró momentos después. "Este chico tiene que aprender a no tocar a mi chica de esa forma. Créanme", se leía en el tuit.

Quienes sí se mostraron muy a favor de este romance fueron los fans de ambos artistas, con mensajes en las redes sociales donde comentaban que se veían muy bien juntos. Por otro lado, no es la primera vez que Justin y Ariana cantan juntos, ya que hace una semana el joven intérprete acompañó a la estrella en su gira 'The Honeymoon Tour' y ahí dio la nota porque olvidó la letra de la canción.

Checa la galería del lado más sexy de Ariana Grande AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA