Publicidad

¡Detienen a gruperos por estar armados!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Detienen a gruperos por estar armados!

Foto: YouTube

La policía capitalina detuvo a cinco integrantes de una banda regional por portar armas de manera ilegal

Temas Relacionados

La Tremenda 3 de Mayo

Cinco integrantes de la banda grupera La Tremenda 3 de Mayo fueron detenidos por contar con armas de fuego de manera ilegal en las calles de la colonia Santa María Aztahuacán, de la delegación de Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una patrulla se encontraba haciendo su ronda cuando los vecinos los alertaron de que en una camioneta blanca había varias personas sospechosas, por lo que los policías realizaron una inspección y encontraron dos armas de fuego, un revólver 38 especial y una pistola calibre 3.80 sin cartuchos útiles.

Entérate: ¡A El Komander no le gusta que lo vean como el 'diablo'!

Cuando los agentes les preguntaron la procedencia de las armas, ninguna de las cinco personas pudo comprobar la procedencia,  así que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Procuración de Justicia IZP-8 para deslindar responsabilidades. Los detenidos son: José Alberto, César Miguel, Julio César, Tomás Rafael y José de Jesús.

Los sospechosos se identificaron como miembros de la banda La Tremenda 3 de Mayo, de la cual se encuentra la siguiente descripción en su página de Facebook: "Distinguida banda compuesta por talentosos jóvenes músicos que llevan en la sangre alegría, carisma, pasión y mucha sed de éxito".

Ve también: ¡No entiende! Madonna presenta el video de 'Ghosttown' con todo y capa

Checa la galería de los gruperos más guapos y hot AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA