Publicidad

Charli XCX incita a sus fans a tocarse partes íntimas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

Charli XCX incita a sus fans a tocarse partes íntimas

Foto: Tomada de Rolling Stone

Charli XCX quiere que sus fans tomen su tema 'Body of my Own' como un himno

Temas Relacionados

Charli XCX

Desde el lanzamiento de sus disco Sucker, Charli XCX ha causado polémica por las letras de sus canciones, especialmente la de 'Body of my Own' en donde invita a sus seguidoras a tocarse... y lo dice sin nada que la detenga, claro que no es la única intérprete que tiene una canción así, ya que Madonna y Britney Spears también han cantado sobre el tema de la masturbación.

Entérate: ¡Detienen a gruperos por estar armados!

No obstante, Charli explica que lejos de tener un single feminista, quiere que las chicas realmente exploren su cuerpo, según declaró en una entrevista que retoman medios españoles:

"Las chicas deberían poseer sus propios cuerpos. Si van a ser sexualizadas, deberían ser ellas mismas las que lo hagan y no dejar que alguien lo haga por ellas", comentó.

Pese a las críticas, Sucker, editado en 2014, fue nombrado el mejor álbum pop del año 2014 por la revista Rolling Stone y el segundo en las listas de Billboard; aunque 'Body of my Own' no ha sido lanzado como sencillo, la cantante espera que sea todo un hit el próximo verano. Hasta ahora sólo han sonado 'Boom Clap', 'Break The Rule', 'London Queen', 'Gold Coins' y 'Breaking Up'.

Ve también: ¡Fan golpea a Marilyn Manson!

Checa la galería del lado sexy de Charli XCX AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA