Publicidad

¡Fan golpea a Marilyn Manson!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡Fan golpea a Marilyn Manson!

Foto: AP

Marilyn Manson fue golpeado en la cara por un fan; el intérprete podría demandar al atacante

Temas Relacionados

Marilyn Manson

El polémico cantante Marilyn Manson tuvo un altercado con unos fans y terminó siendo golpeado por uno de ellos en el rostro. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de abril en un restaurante Denny's en Canadá, a donde el cantante acudió después de un concierto que ofreció.

Cerca de las 2:00 horas, el cantante estaba en el lugar cuando aparentemente un grupo de personas que estaba sentado en la mesa continúa comenzaron a discutir con él, según reportó TMZ, aunque algunos medios internacionales de espectáculos señalaron que eran unos fans y se le acercaron a Manson para pedirle que se tomara una foto con ellos.

Entérate: ¡A El Komander no le gusta que lo vean como el 'diablo'!

También hay una versión de que Marilyn ofendió a la novia de su atacante, por lo que para defenderla le dio un puñetazo en la cara al músico. Aunque el representante de Marilyn Manson negó que las cosas sucedieran así y señaló que la estrella fue golpeada de la nada, incluso la artista que lo maquilla también recibió un codazo en la cara, por lo que los dos están pensando en demandar al atacante.

Además un testigo confirmó la declaración del representante al medio Toronto Sun, ya que dijo que Manson sí estaba siendo amable con todos los que se le acercaban: "Él estaba siendo amable con todo el mundo, cualquiera que quería una foto, él les daba una imagen, cualquiera que quería un autógrafo les daba un autógrafo... Ellos estaban hablando y el hombre sólo lo golpeó en la cara sin ninguna provocación".

Ve también: ¡No entiende! Madonna presenta el video de 'Ghosttown' con todo y capa

Comentarios

IR ARRIBA