Publicidad

¡Mecano estaría listo para su regreso!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¡Mecano estaría listo para su regreso!

Foto: AP

La agrupación española Mecano podría estar preparando su regreso a los escenarios

Temas Relacionados

Mecano

A más de 20 años de la separación de Mecano, la agrupación española podría regresar a los escenarios a finales de este 2015 o a principios de 2016, no sólo con una gira de conciertos que iniciaría en Latinoamérica y terminaría en España, sino con también con un reality show que cuente todo sobre el reencuentro del grupo.

Una fuente cercana al trío, declaró a E! que empresarios mexicanos están muy interesados en hacer que el grupo se reencuentre, de hecho ya están en negociaciones con Ana Torroja y Nacho Cano, quienes tienen su carrera como solistas, aunque sin alcanzar el éxito que lograron con el trío.

Entérate: En pleno show, Harry Styles desnuda... ¡a un hombre!

Los rumores cobran fuerza también porque hace un par de meses Nacho fue interrogado sobre sí le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros y comentó que sí: "Sería lógico. Se lo debe al público".  Además Torroja está en México como parte de su participación en el programa Me pongo de pie, en donde será juez, mientras que el cantante de 52 años, ha visitado en varias ocasiones tierras aztecas.

El tercer miembro del grupo es José María Cano, hermano de Nacho, vive en Londres y ahora se dedica a la pintura. De confirmarse los rumores del regreso de Mecano, este sería uno de los más importantes de la música en español, apenas superado por el reencuentro de Soda Stereo, banda liderada por Gustavo Cerati, quien falleció el pasado mes de septiembre.

Escucha el disco Esencial Mecano.

Ve también: ¿Pasó de moda? Luis Miguel ya no vende como antes

Checa la galería de Mecano, el trío que hizo historia AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA