Publicidad

En pleno show, Harry Styles desnuda... ¡a un hombre!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

En pleno show, Harry Styles desnuda... ¡a un hombre!

Foto: Instagram

Harry Styles, de One Direction, demostró sus habilidades para quitar la ropa con una sola la mano

Temas Relacionados

Harry Styles

One Direction continúan con su gira internacional ahora como cuarteto y parece que ellos ya también han superado la salida de Zayn Malik del grupo, ya que saben cómo divertirse y consentir a sus fans, no nada más con su música, sino con sus habilidades para quitar la ropa, al menos así lo demostró Harry Styles en el concierto del pasado 4 de abril en Dubai.

Entérate: ¿Qué exigente? Madonna pidió un vestuario único para su gira

Y es que el cantante invitó a subir al escenario a un colaborador de la banda, que casualmente cumplía años ese día, para prender los ánimos de sus seguidoras, lo chistoso fue que Harry lo subastó... sí empezó con un costo de cinco dólares, pero como vio que la gente no se aplicaba, decidió mostrarles los encantos del chico y le quitó la camisa con una sola mano, mientras subía su costo.

De inmediato los gritos se hicieron presentes, ya que el joven lucía unos increíbles abdominales y aunque nadie se lo llevó, todos quedaron satisfechos con la acción y el concierto siguió, por lo que Styles presumió así que además de su impresionante talento vocal es muy bueno para quitar la ropa, seguro a muchas de sus fans les hubiera gustado intercambiar lugar con el colaborador de 1D.

Sin embargo, este acto sirvió para que varios medios recordaran el rumor de la homosexualidad de los miembros de la banda, incluso señalan que Harry y su compañero Louis Tomlinson tuvieron una relación.

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: ¿Deja el pop? Alejandro Sanz ahora ¡canta salsa!

Checa la galería de las boybands de los 90 vs boybands actuales AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA