Publicidad

¿Qué exigente? Madonna pidió un vestuario único para su gira

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¿Qué exigente? Madonna pidió un vestuario único para su gira

Foto: AP

La cantante Madonna pidió que el traje que usaría en su gira estuviera terminado en tan solo 12 días

Temas Relacionados

Madonna

Madonna sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se informó que la Reina del Pop encargó a una sastrería de Utebo, Zaragoza, dos trajes de luces "auténticos" y "completos" para lucirlos durante la gira de promoción del disco Rebel Heart.

Sin embargo, el problema recae en que también pidió un capote de paseo y diverso vestuario para los bailarines, por lo que la sastrería tuvo que hacer todo en menos de dos semanas: "Trabajando fines de semana y haciendo horas extras", la sastrería Daniel Roqueta logró confeccionar los vestuarios, según explicó Alfredo Roqueta, el responsable del lugar, a EFE.

Entérate: Laura León ataca a sus bailarines en pleno show (VIDEO)

Roqueta aclaró que en un principió no sabían que los trajes era para la diva, ya que el equipo de Madonna contactó a la página web Toroshopping.com, primero pidieron un traje de luces de "segunda mano", pero no les gustó el resultado, por lo que después de varias semanas de negociaciones, le encargaron a la sastrería dos trajes de luces, uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro; integrados cada uno de ellos por chaquetilla, chaleco y taleguilla o pantalón.

Madonna pide un vestuario extravagante para su gira

La intérprete de 'Living for love' quería que todo estuviera listo para la pasada ceremonia de los Oscar, pero al ser "artesanía y la confección llevaba tiempo", no obstante, encargaron los trajes a la sastrería firmando un contrato de confidencialidad.

Entre las peticiones venían que los trajes "estuvieran bien reforzados para aguantar los bailes, así como que fueran lo más cómodos y ligeros posibles". Todas las medidas llegaron por correo, ni Madonna, ni los bailarines asistieron aprobarse nada.

Ve también: ¿Pasó de moda? Luis Miguel ya no vende como antes

Por las exigencias de tiempo, la sastrería no hizo todo el trabajo manual, por ejemplo el de poner lentejuelas, e "incorporó un bordado en hilo elaborado con robots, lo que los hace más ligeros y por lo tanto, más cómodos".

La cantante lució uno de los trajes por primera vez en la entrega de los Premios Brit Awards 2015 en Londres, pero nadie reparo en su vestuario por la caída que sufrió en pleno escenario.

Escucha el disco Rebel Heart de Madonna.

Checa la galería de los memes de la caída de Madonna AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA