Publicidad

¿Deja el pop? Alejandro Sanz ahora ¡canta salsa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/04/15

¿Deja el pop? Alejandro Sanz ahora ¡canta salsa!

Foto: Twitter

El nuevo sencillo de Alejandro Sanz, 'Un zombie a la intemperie', ya tiene su versión salsa cantada por el músico español

Temas Relacionados

Alejandro Sanz

Es común que el éxito de algunas baladas las lleve a tener su versión en salsa, sin embargo, Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al interpretar en dicho género su más reciente sencillo 'Un zombie a la intemperie' en compañía del salsero Luis Enrique.

De hecho fue el Príncipe de la salsa, quien dio a conocer la nueva versión del sencillo en su cuenta de Facebook: "Fue un placer haber trabajado en la versión salsa de 'Un zombie a la intemperie', el sencillo de mi amigo Alejandro Sanz", escribió el nicaragüense en la red social.

Entérate: ¿Pasó de moda? Luis Miguel ya no vende como antes

'Un zombie a la intemperie' forma parte del nuevo disco de Sanz, que lleva por nombre Sirope y que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. De hecho, el cantante español dio a conocer recientemente la portada a sus seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El video de la primera balada del disco ha sido tan bien recibido por los fans que el material ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. El clip, que fue dirigido por Ruben Martin y quien también fue el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum, cuenta con la participación de las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Ve también: ¡Ternurita! Kanye West rapea junto a su mamá (VIDEO)

Checa la galería de 12 homenajes que le rinden homenaje a Alejandro Sanz aquí.

Comentarios

IR ARRIBA