Publicidad

¡Slash habla de Michael Jackson y la separación de Guns N' Roses!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Slash habla de Michael Jackson y la separación de Guns N' Roses!

Foto: Especial

El guitarrista Slash hizo algunos comentarios sobre el rumor de que Michael Jackson provocó su salida de la banda Guns N' Roses

Temas Relacionados

Slash

Tras las declaraciones de Doug Goldstein, el ex mánager de la banda Guns N' Roses, en las que señalaba que Slash, uno de los guitarristas más destacados de la música, dejó la banda por su colaboración con Michael Jackson, el músico ha negado que esa fuera las razón de su salida.

Entérate: VIDEO: ¡Fan ataca a Adam Levine en concierto!

Goldstein declaró a la revista Rolling Stone Brasil que a Axl Rose le molestó que Slash tocara con el Rey del Pop, porque en ese momento era acusado de abuso sexual de menores, algo que el líder de la agrupación había sufrido de chico. Sin embargo, el guitarrista se mostró molesto con Doug por tales comentarios y explicó en el programa Elliot in the Morning que esa no fue la razón de su salida, incluso, afirmó que el grupo siguió por varios años después de su proyecto con Jackson.

"No creo que haya nada de cierto en eso, la banda permaneció junta unos años después de ese incidente, incluso después de haber tocado con Michael... No resultó un gran problema en ese entonces", detalló.

Ve también: ¡Bajan! Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto (VIDEO)

El ex representante de la banda también dijo en su momento que Slash era el único que podría regresar a los miembros originales a la banda, por lo que al ser cuestionado, el músico de inmediato dijo que no le gusta escuchar ese tipo de información: "No quiero leer ninguna basura ni escuchar nada de este tipo, prefiero evitarlo".

Slash colaboró con Michael Jackson en la canción 'Black Or White' del disco Dangerous editado en 1992.

Escucha el disco World on fire de Slash.

Checa la galería y revive la presentación de Slash en el Domo de cobre AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA