Publicidad

VIDEO: ¡Mira a Britney Spears cantando un éxito de Madonna!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

VIDEO: ¡Mira a Britney Spears cantando un éxito de Madonna!

Foto: YouTube

A Britney Spears le gustaba imitar a Madonna en Los Ángeles hace 10 años

Temas Relacionados

britney spears

Tras el furor del karaoke en Japón en la década de los 80, querían que este tipo de lugares llegara con fuerza a América, por lo que en Los Ángeles se abrió un lugar llamado Dimples y que al estar cerca de varios estudios de filmación, reconocidas estrellas acudían para sumarse a esta moda, entre ellas Britney Spears, quien aparece en un video cantando un éxito de Madonna.

Entérate: ¡Sale a la venta biblia inspirada en Kanye West!

En el video de casi seis minutos de duración se aprecia a Britney interpretando Music, de la Reina del pop, junto a unas amigas, los hechos ocurrieron en 2002, pero el clip salió a la luz con el motivo de la clausura del recinto, con el fin de recordar todos los buenos momentos que se vivieron en el lugar.

Aunque no es un secreto la admiración de Spears por Madonna, incluso trabajaron juntas en 2003 en el tema Me Against The Music, el primer sencillo del disco In The Zone de la Princesa del pop. Además han compartido escenario en algunas veces, de hecho, es famoso el beso que se dieron en el mismo año en los MTV Music Awards.

Actualmente, Britney Spears ha declarado que está trabajando en su nuevo disco, pero que va despacio ya que el ser mamá requiere de todo su tiempo, además sigue con sus presentaciones en  el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas como parte de su espectáculo Britney: Piece Of Me.

Ve también: Rihanna se pone rebelde en el video de 'American Oxygen'

Checa la galería de los besos lesbicos más polémicos de las cantantes AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA