Publicidad

VIDEO: ¡Fan ataca a Adam Levine en concierto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

VIDEO: ¡Fan ataca a Adam Levine en concierto!

Foto: Instagram

El cantante Adam Levine fue sorprendido por una de sus fans en el escenario

Temas Relacionados

Adam Levine

Maroon 5 es uno de los grupos del momento, no sólo por su música, sino también por el sexy estilo de Adam Levine, el líder y vocalista de la agrupación, sin embargo, su guapura a veces es un peligro, más cuando sus fans hacen de todo por tocarlo y saludarlo, tal como le pasó en un concierto en Honda Center en Anaheim el pasado lunes 6 de abril.

Entérate: ¡Bajan! Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cuando el intérprete de 'Sugar' se encontraba en el escenario cantando, de repente una mujer que burló la seguridad se logró subir al escenario y lo tomó por sorpresa de la espalda e intentó abrazarlo, Levine se trató de soltar y fue entonces que la fan lo atacó al enterrarle las uñas en su oreja, porque no quería separarse de él y se le acercaba con extraños movimientos.

Ya viendo que era una fan, Adam la abrazó y saludó, pero de inmediato llegó la seguridad del lugar y escoltó a la chica a la salida. No obstante, el coach de La Voz Estados Unidos comentó que sí se había asustado y explicó que la seguridad de algunos lugares dejaba mucho que desear.

Ve también: Rihanna se pone rebelde en el video de 'American Oxygen'

"Es simplemente extraño estar cantando, tener los ojos cerrados, tener un hermoso momento... y entonces, lo siguiente es "joder" tienes a alguien en la cara. Es súper aterrador", señaló Adam Levine a los presentes en el concierto.

Escucha el disco V de Maroon 5.

Checa la galería de los cantantes de rock más guapos AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA