Publicidad

¡Shakira se quedó con ganas de MÁS con Maná!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Shakira se quedó con ganas de MÁS con Maná!

Foto: Instagram

La cantante colombiana está muy contenta con el éxito de 'Mi Verdad', tema en el que colabora con Maná

Temas Relacionados

Shakira, Maná

Tras el éxito imparable del sencillo 'Mi Verdad' de Maná y en el que colabora Shakira, la cantante colombiana manifestó su emoción por el hit del single, por lo que espera seguir grabando con la agrupación mexicana y no dejar pasar tanto tiempo para lanzar otro material.

"¡Qué alegría ver que les gusta la canción tanto como nosotros! ¡Maná a ver que se nos ocurre para la próxima!", escribió la cantante de 'Loca' en su cuenta oficial de Twitter.

Entérate: VIDEO: ¡Fan ataca a Adam Levine en concierto!

'Mi verdad' forma parte del nuevo disco de Maná, titulado Cama incendiada, y desde su lanzamiento ha sido bien recibida en las listas de popular nacionales e internacionales, de hecho, lleva ocupando el primer lugar del chart Latin Pop Songs de Billboard desde hace varias semanas.

El video del single también ha tenido muy buena respuesta, en él también aparece la esposa del futbolista Gerard Piqué sentada junto al grupo en algunas cavas antiguas de Barcelona, se lanzó el 9 de febrero y al momento de realizar esta nota, ya lleva más de 26 millones de reproducciones, incluso, la banda lanzó un mensaje de agradecimiento a sus fans cuando llegaron a los 25 millones.

"Superamos las 25 millones de reproducciones, ¡Gracias por su apoyo!", publicó el grupo en su cuenta oficial de Twitter. La banda liderada por Fher Olvera comenzará su gira internacional en Estados Unidos el próximo mes de junio.

Ve también: ¡Bajan! Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto (VIDEO)

Escucha el disco homónimo de Shakira.

Checa la galería de cómo lucen las cantantes fuera de los escenarios AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA