Publicidad

¡Bajan! Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

¡Bajan! Enrique Iglesias se cayó en pleno concierto (VIDEO)

Foto: Instagram

El cantante Enrique Iglesias se resbaló en pleno escenario en un concierto en Guatemala

Temas Relacionados

enrique iglesias

Hacer las coreografías y cantar arriba del escenario no es nada fácil, de ahí que hasta la misma Madonna sufriera una penosa y aparatosa caída hace unos meses; sin embargo, no solo las mujeres están en riesgo, pues ahora la víctima fue el cantante español Enrique Iglesias, quien tuvo un pequeño resbalón en el escenario del festival Brahva Summer Fest 2015 el pasado 4 de abril en el Puerto de San José, Guatemala.

Entérate: ¡Acusan al rapero DMX de robar y apuntar con una pistola!

Aunque el intérprete de 'Bailando' no comentó nada sobre el accidente, éste se dio a conocer por un usuario de YouTube que subió el momento de su caída a la red, en el material se ve al intérprete de 39 años luciendo un pantalón negro y una camisa blanca, está de espaldas al público y de repente perdió el equilibrio y se resbaló en pleno escenario, de inmediato se levantó y caminó hacia el otro lado sin voltear a ver a sus fans.

Después Iglesias continuó su presentación y siguió cantando como si nada. El resbalón del músico ocurrió cuando interpretaba su éxito 'I like it'. El festival de Guatemala también contó con la presentación de los cantantes Carlos Vives, Wisin y Yandel.

Ve también: ¡Sale a la venta biblia inspirada en Kanye West!

Además de la Reina del Pop y Enrique Iglesias, otra estrella de la música pop que ha sufrido un percance similar es Ariana Grande en dos ocasiones, primero fue golpeada por una modelo de Victoria's Secret en el escenario y después durante un concierto en Canadá se resbaló y cayó al suelo, incluso un bailarín se acercó a ayudarla, pero ella se levantó y continuó cantando como si nada.

Escucha el disco Sex and Love de Enrique Iglesias.

Checa la galería de los cantantes latinos más exitosos AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA