Publicidad

Rihanna se pone rebelde en el video de 'American Oxygen'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/04/15

Rihanna se pone rebelde en el video de 'American Oxygen'

Foto: Instagram

Con el estreno del video de su tercer sencillo 'American Oxygen', Rihanna sigue calentando la llegada de su octavo álbum de estudio

Temas Relacionados

RIhanna

Luego de presentar algunos fragmentos del tema en Instagram y en la liga de baloncesto universitario de la NCAA, Rihanna presentó la canción completa de 'American Oxygen', su tercer sencillo, en la final de la misma liga deportiva y aunque tuvo algunas fallas técnicas, el single complació y fue aplaudido por los presentes.

Entérate: ¡Sale a la venta biblia inspirada en Kanye West!

Más tarde, se publicó en Tidal el video de la canción como parte del material exclusivo que la nueva plataforma digital está ofreciendo. En el clip de casi cinco minutos de duración, se aprecian a la intérprete de Barbados cantar frente a una bandera de Estados Unidos, mientras se aprecian algunas imágenes alusivas a los problemas de los migrantes, la guerra biológica, el terrorismo internacional y el poder de la democracia. De hecho, durante la presentación Rihanna criticó las leyes del estado.

La canción llega después de presentar los dos primeros temas 'FourFiveSeconds' y 'Bitch better have my Money' y con el fin de calentar los ánimos de sus seguidores para la llegada de su nuevo álbum de estudio, que aunque aún no tiene nombre, varios medios especulan que se llamará R8.

Ve también: ¡Acusan al rapero DMX de robar y apuntar con una pistola!

Para escuchar y ver el material de 'American Oxygen' en Tidal es necesario pagar 9.99 dólares al mes o 19.99 la suscripción premium, pero por ahora hay una prueba gratuita de 30 días.

Checa la galería de 'Acusan a Rihanna de plagio' AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA