Publicidad

¡Sale a la venta biblia inspirada en Kanye West!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Sale a la venta biblia inspirada en Kanye West!

Foto: Instagram

Un grupo de fans publicó un libro con la palabra de Kanye West

Temas Relacionados

kanye west

Luego de la polémica que causó el nombre de su disco Yeezus en 2013, y de que en 2014 un grupo de fanáticos de Kanye West intentaran crear una religión inspirada en el rapero, los seguidores del intérprete vuelven a sorprender, ahora con la publicación de la biblia que difunde la palabra del músico.

Entérate: VIDEO: Anne Hathaway se burla de la polémica cantante Miley Cyrus

El material se titula "El libro de Yeezus" y lo están considerando el texto "sagrado" porque contiene la palabra del "Dios Kanye" o "Yeezus", además, según sus creadores, es "una pieza de arte editorial" que da "una fresca mirada de lo que la Biblia podría ser en nuestros tiempos modernos... Para esta generación, la Generación Y, Kanye West no es sólo un gran espectáculo, sino que en cierto sentido, es una figura espiritual".

También explican que esto no es una burla: "En el prólogo, exploramos nuestro consumismo, su solución rápida y la información cultural, y celebramos Kanye y la importancia descomunal que juega en nuestras vidas... En cierto sentido, el espectáculo impresionante y orquestado de Kanye es verdaderamente una experiencia religiosa".

"El libro de Yeezus" se puede comprar en línea por 20 dólares. Además del polémico nombre de su disco, el esposo de Kim Kardashian ha declarado en repetidas ocasiones que: "Dios me eligió a mí, él hizo un camino para mí. Yo soy el vaso de Dios, pero mi mayor dolor en la vida es que nunca va a ser capaz de verme cantar en vivo".

Escucha el disco Yeezus de Kanye West.

Ve también: ¡Se pone romántica! Beyoncé revela nuevo tema dedicado a su esposo

Checa la galería de los mejores besos en los videos musicales AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA