Publicidad

¡Acusan al rapero DMX de robar y apuntar con una pistola!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Acusan al rapero DMX de robar y apuntar con una pistola!

Foto: Twitter

El rapero y actor DMX fue acusado por un joven de 21 años de haberle robado

Temas Relacionados

DMX

Un joven de 21 años denunció ante la policía de New Jersey que varios hombres lo habían asaltado y robado más de tres mil dólares en una gasolinera de Newark. Según el reporte de las autoridades, la persona logró identificar a sus agresores, entre ellos el rapero y actor estadounidense DMX.

La víctima relató que Earl Simmons, nombre real del cantante de 44 años, se acercó junto a otras personas y le pidió todo el efectivo, de inmediato sacó de su bolsillo tres mil 200 dólares, los agresores tomaron el dinero y huyeron en un Cadillac Escalades negro, según informó el diario Daily News.

Entérate: VIDEO: Anne Hathaway se burla de la polémica cantante Miley Cyrus

Sin embargo, el joven anotó las placas del vehículo en el que los rateros se fueron e intentó seguirlos, fue entonces cuando se encontró con la policía y pidió ayuda. Hasta el momento, el rapero no se ha manifestado ante las acusaciones, por lo que el sargento Ronald Glover del departamento de policía de Newark, señaló que la investigación se encuentra todavía en las primeras etapas.

No es la primera vez que DMX tiene problemas con la ley, ya que en repetidas ocasiones ha captado la atención de los medios por oponerse a un arresto, su crueldad contra animales, manejo a exceso de velocidad, posesión de drogas y falsificación de identidad.

Escucha el disco Redemption of The Beast de DMX.

Ve también: ¡La cantante japonesa LiSa conquista al público mexicano!

Checa la galería de los raperos más ricos, según Forbes AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA