Publicidad

¡One Direction ya trabaja en su nuevo disco sin Zayn Malik!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡One Direction ya trabaja en su nuevo disco sin Zayn Malik!

Foto: Twitter

Los miembros de One Direction revelaron que están trabajando en su quinto álbum, el primero como cuarteto

Temas Relacionados

one direction

Tras la salida de Zayn Malik de One Direction, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan declararon que se sintieron devastados al enterarse de su partida, pero que después de un par de conciertos como cuarteto, han logrado obtener la confianza necesaria para seguir complaciendo a sus fans con la música de la banda, por lo que ya están trabajando en su quinto disco de estudio.

"Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca", declaró Payne en entrevista al diario The Sun.

Entérate: Justin Bieber copia a Swift, ¡y hablará de Selena Gomez en su nuevo disco!

Mientras que Horan reveló que ya están preparando su nueva placa discográfica: "Es muy emocionante estar trabajando en nuestro quinto álbum... Lo único que queremos hacer es que se sientan orgullosas (las fans) y restablecer su fe en nosotros con un recorrido brillante y un increíble nuevo álbum".

Las declaraciones de Tomlinson trataron de calmar a las seguidoras de 1D, al decir que la banda seguirá junta: "Los cuatro estamos cien por ciento comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo".

Pese a que existen fuertes rumores de la posible salida de Styles del grupo, esto podría no ser tan pronto, ya que por ahora el cantante confirmó su participación en la nueva placa: "Es muy estimulante estar trabajando en nuestro quinto disco. Eso demuestra lo increíbles que son las fans. Gracias para ellas por todo lo que han hecho por nosotros".

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: TOPLESS: ¡Madonna se quita la ropa en Instagram!

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA