Publicidad

¡Se pone romántica! Beyoncé revela nuevo tema dedicado a su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Se pone romántica! Beyoncé revela nuevo tema dedicado a su esposo

Foto: Twitter

Beyoncé dio una probadita de su nuevo tema 'Die with you', que está dedicado a su esposo Jay-Z

Temas Relacionados

beyoncé

Beyoncé sorprendió a sus seguidores con una probadita de su nuevo tema 'Die with you' que va dedicado a su esposo Jay-Z y que habla de lo mucho que lo ama y que sin él no podríavivir, pero lo más llamativo fue que la cantante sólo publicó 15 segundos de la canción en sus redes sociales.

Entérate: TOPLESS: ¡Madonna se quita la ropa en Instagram!

Sin embargo, se subió un video de más tres minutos de duración a Tidal, la nueva plataforma digital que ofrece música por streaming de su marido, el rapero y empresario, el problema fue que pese a que hace una semana que fue lanzada, se informó que con el fin de competir con grandes servicios similares, todo el contenido tendría sonido de alta definición, algo que estuvo ausente en el clip de la intérprete.

No obstante, la letra de la canción ha llamado la atención de los fans de la diva, algunas estrofas del tema dicen: "Porque querido, me despierto sólo para dormir contigo / abro los ojos para poder ver contigo/ y vivo para poder morir contigo".

En el video también se ve a Beyoncé cantar sentada al piano con un look muy casual y sin nada de maquillaje, seguro el material es parte de los productos exclusivos que ofrecería Tidal, pero la gente ha comenzado a quejarse por la mala calidad del mismo.

Escucha el disco homónimo de Beyoncé.

Ve también: Justin Bieber copia a Swift, ¡y hablará de Selena Gomez en su nuevo disco!

Checa la galería de las parejas de la música a las que la edad no les importa AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA