Publicidad

Fallece en trágico accidente miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

Fallece en trágico accidente miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

Foto: YouTube

El músico Bob Burns, miembro fundador de Lynyrd Skynyrd, falleció en un accidente automovilístico en Georgia, Estados Unidos

Temas Relacionados

Bob Burns, Lynyrd Skynyrd

El ex baterista y miembro fundador de la banda estadounidense Lynyrd Skynyrd, Bob Burns, falleció a los 64 años en un accidente automovilístico en Georgia, Estados Unidos el pasado viernes 3 de abril. La noticia fue confirmada por la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Entérate: ¡Se pone romántica! Beyoncé revela nuevo tema dedicado a su esposo

El percance sucedió cuando el músico se encontraba viajando en la carretera, cerca de la media noche, pero su auto se salió del camino, se estrelló contra un árbol y en un buzón de correos cerca de la localidad de Cartersville, según reportaron las autoridades de Georgia, quienes siguen investigando las causas del accidente. La policía también informó que no hubo otros vehículos implicados en el accidente.

La banda Lynyrd Skynyrd lamentó la muerte de Burns con un mensaje en Facebook donde señalaron que fue "un tipo divertido" y un "grandioso batería". Robert Lewis Burns Jr. fue uno de los cinco fundadores de la veterana agrupación de rock en los años sesenta en Jacksonville (Florida). Aunque dejó al grupo en 1974, algunos de los temas en los que trabajó fueron Sweet Home Alabama o Free Bird.

De los fundadores del grupo aún sobreviven el bajista Larry Junstrom y los guitarristas Allen Collins y Gary Rossington, este último sigue en la banda. El cantante Ronnie Van Zant falleció en un accidente de avioneta en 1977.

Ve también: ¡One Direction ya trabaja en su nuevo disco sin Zayn Malik!

Checa la galería de las bandas que han hecho historia en la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA