Publicidad

¡Otro religioso conquista 'La Voz'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Otro religioso conquista 'La Voz'!

Foto: Twitter

El padre Damián sorprendió con su interpretación a Laura Pausini y Alejandro Sanz en 'La Voz 3'

Temas Relacionados

La Voz

Las audiciones a ciegas del reality show siempre son todo un espectáculo, sin importar en qué país sean, es por eso que la actuación de Damián ha dejado a los coaches y al público de La Voz 3 en España sorprendidos al descubrir que se trataba de Padre.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú no sabían que la canción de 'Angels' de Robbie Williams que estaban escuchando era interpretada por un sacerdote, así que quedaron totalmente sorprendidos al descubrirlo e incluso Sanz pidió confesarse.

¡Entérate qué famoso cantante le dio un consejo a Zayn Malik!

Damián María declaró que desde pequeño su gran pasión fue "ser cantante" y, con ello, "transmitir la palabra de Dios... He querido dar un sentido a mi vida siendo misionero y me he puesto el corazón para cantar al amor en el mundo".

Malú y Orozco fueron los únicos coaches que se giraron su silla, dándole así una oportunidad de poder ser parte del concurso, después decidió formar parte del equipo de Antonio, con el que espera llegar a la final.

No es la primera vez que un religioso cautiva al público en una edición de La Voz, pues en la última temporada de la versión italiana fue ganada por Sor Cristina, una monja que desde que se plantó en el escenario, se robó el corazón de todos.

Ve también: ¡Agina Álvarez, de 'La Voz', prepara disco con equipo de Ricky Martin!

Comentarios

IR ARRIBA