Publicidad

¡Grave enfermedad retira a Avril Lavigne de los escenarios!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

¡Grave enfermedad retira a Avril Lavigne de los escenarios!

Foto: Twitter

Avril Lavigne reveló la causa de su retiro de los escenarios por cinco meses

Temas Relacionados

Avril Lavigne

Avril Lavigne pisó en 2014 tierras mexicanas con un retundo éxito, sin embargo, después de que su gira terminara se retiró repentinamente de los escenarios por cinco meses, debido a una grave enfermedad que padece y que le fue detectada en un viaje a Las Vegas.

La intérprete de 'Hello Kity' confesó que padece "borreliosis de Lyme", cuyo principal síntoma es fatiga crónica y que la detectó cuando en su cumpleaños número 30 acudió a Las Vegas con unas amigas para celebrar, pero su diversión tuvo límites, ya que siempre se sintió cansada.

Entérate: ¿Le da pena? A Paul McCartney no le gusta escribir sobre sexo

"Apenas podía comer, y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba, pero yo no sabía", declaró la cantante canadiense a la revista People.

Agregó que además del extremo cansancio, no podía respirar, hablar, ni moverse, por lo que pensó que su vida estaba en peligró. La enfermedad de Lyma es transmitida por garrapatas, pero no es masiva. "No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer esto. Tuve que quedarme en cama por cinco meses... Creí que me iba a morir", explicó.

Por ahora, Avril Lavigne confesó que se siente mucho mejor, pues cree que está recuperada en un 80 por ciento, además agradeció el apoyo de su mamá, quien fue la encargada de cuidarla durante todo este tiempo.

Ve también: ¿Qué dijo Julión Álvarez de su presentación en la boda de Anahí?

Checa la galería de las rubias más sexys de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA