Publicidad

¿Qué dijo Julión Álvarez de su presentación en la boda de Anahí?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

¿Qué dijo Julión Álvarez de su presentación en la boda de Anahí?

Foto: Notimex

El cantante Julión Álvarez respondió a los rumores que señalaban que cantaría en la boda de Anahí

Temas Relacionados

julion alvarez

Luego de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, Julión Álvarez declaró que estaría dispuesto a cantar gratis en la boda de Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, pero varios medios retomaron la información asegurando que lo haría, por lo que el cantante chiapaneco aclaró que ni siquiera ha sido invitado, por lo que no lo hará.

"Yo entiendo claramente, la cuestión política y la cuestión artística es muy parecida, entonces de repente las cuestiones familiares se manejan muy reservadas. No he recibido ninguna invitación ni para cantar, ni para hacer presente y jamás lo tomaría a mal. Mis mejores deseos y bien agradecido con ellos", afirmó el intérprete de Te hubieras ido antes.

Entérate: ¡Agina Álvarez, de 'La Voz', prepara disco con equipo de Ricky Martin!

Álvarez también negó los rumores que señalaban su incorporación a la política como diputado federal de su Estado y explicó que por ahora sólo seguirá promocionando su más reciente disco El Aferrado, el cual fue bien recibido durante sus conciertos en el Coloso de Reforma, incluso abrió dos fechas más para el próximo mes de noviembre.

Por otro lado, aún no hay una fecha confirmada para el enlace matrimonial de la ex RBD y el gobernador, primero se dijo que sería en abril y después que sería en mayo, sin embargo, existe otro rumor que señala que Juan Gabriel le está escribiendo un tema exclusivo que sonará el día de la boda, aunque tampoco se ha informado si el Divo de Juárez asistirá a la ceremonia.

Ve también: ¡Mira el nuevo video de KiKe Jiménez, de 'La Voz... México'

Checa la galería de Julión Álvarez se aferra al Auditorio Nacional AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA