Publicidad

¿Le da pena? A Paul McCartney no le gusta escribir sobre sexo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/03/15

¿Le da pena? A Paul McCartney no le gusta escribir sobre sexo

Foto: AP

El ex Beatle Paul McCartney declaró que evita escribir canciones de sexo y reveló cuál es su lugar favorito para componer

Temas Relacionados

paul mccartney

Tras el éxito de su música como parte de The Beatles y actualmente en solitario, Paul McCartney dio algunas claves para componer canciones realmente majestuosos, así como cuáles son los temas de los que prefiere no hablar en sus canciones, entre ellos el sexo, ya que aseguró que se siente más cómodo haciéndolo que escribiendo sobre él.

"El sexo es algo que prefiero hacer, no me gusta tanto cantar sobre eso", comentó Sir Paul a la revista Q Magazine, cuando se le preguntó sobre el tema 'Hi Hi Hi' que cantó junto a los Wings en 1972 y que fue prohibida en la cadena británica BBC.

Entérate: ¡Escucha el primer sencillo de Zayn Malik en solitario!

"'Hi Hi Hi' se pensó en una época en la que lo que hacía la gente era tener sexo y estar drogado. Supongo que cantar sobre el sexo no es uno de mis estilos... Cuando estoy enfadado no encuentro la forma de trasladarlo a una canción. Pues con el sexo ocurre lo mismo", comentó el cantante de 72 años.

Respecto a los mejores tips para componer un tema, afirmó que lo más importante es estar solo: "Lo más importante a la hora de componer es empezar a escribir. Cualquier cosa, incluso si la primera frase no vale para nada. La clave es comenzar. Sin embargo, el truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, me separo de todos, y ahí lo hago".

Por otro lado, Paul McCartney también atribuyó su éxito en la composición a que es Géminis, pues hace poco empezó a creer en los signos zodiacales: "Todos los Géminis tienen dos caras. Si escuchas mis canciones verás que también se aprecian dos estilos diferentes, 'Ebony and Ivory', 'Hello Goodbye'. Nunca creí en todo esto, pero ahora estoy empezando a pensar que quizá tenga algo de cierto".

Escucha el disco Good Evening New York City de Paul McCartney.

Ve también: ¡Britney Spears quiere hacer duelo de divas!

Checa la galería de las parejas más polémicas de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA