Publicidad

A falta de Zayn... Los de 1D se ponen cariñosos ¡entre ellos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

A falta de Zayn... Los de 1D se ponen cariñosos ¡entre ellos!

Foto: Instagram

Los integrantes de One Direction siguen extrañando en el escenario a Zayn Malik

Temas Relacionados

one direction

Luego de que se confirmará que Zayn Malik dejaba One Direction para poder tener la vida normal que un chico de 22 años tiene, pero que más tarde él mismo declarará que ya está trabajando en su proyecto como solista; Niall, Harry, Liam y Louis siguen extrañando su presencia y además de dedicar algunas palabras en redes sociales lo han hecho en el escenario con efusivas muestras de cariño.

Primero Harry Styles fue captado mientras lloraba en el escenario, pero ahora llegan imágenes de Liam y Niall besándose de una forma muy romántica en los últimos conciertos de la banda por países asiáticos... De hecho, Liam le dice: "Niall, creo que te voy a besar ahora mismo".

Entérate: Top Ten Recuerda los mejores momentos de Zayn Malik en One Direction

A falta de Zayn... Los de 1D se ponen cariñosos ¡entre ellos!

El beso sólo es en la mejilla, pero este acto de inmediato provoca los gritos de las miles de fans que se encuentran en el lugar, ¿será que es una medida extrema para que las seguidoras no extrañen tanto la ausencia de Zayn?

Hace unos días Liam le pidió a las fans de 1D que confíen en él y en sus compañeros, ya que están dispuestos a seguir dando lo máximo en cada presentación. De acuerdo con el comunicado que notificó la salida de Malik, el cuarteto seguirá su gira y publicará pronto su quinto álbum.

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: VIDEO: Marjorie de Sousa sorprende a Julión Álvarez en el escenario

Checa la galería de los memes de la salida de Zayn Malik de One Direction aquí.

Comentarios

IR ARRIBA