Publicidad

¡Madonna, Rihanna, Kanye West y Daft Punk apoyan plataforma digital de Jay-Z!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¡Madonna, Rihanna, Kanye West y Daft Punk apoyan plataforma digital de Jay-Z!

Foto: YouTube

Jay-Z presenta Tidal, la nueva plataforma digital en donde encontrarás la música de Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk y muchos más artistas

Temas Relacionados

Jay-z

Hace una semana se dio a conocer que Taylor Swift regresaba a las plataformas digitales de la mano de Jay-Z, quien ahora presume el respaldo de los grandes exponentes de la música para el lanzamiento de Tidal, el nuevo servicio en línea para escuchar música y que será un sistema exclusivo de paga.

Dicha plataforma ofrecerá la transmisión de audio en alta fidelidad, videos musicales en alta definición, entrevistas exclusivas y contenido editorial hecho por expertos. Para su apertura, su catalogo cuenta con 25 millones de canciones que logró reunir gracias a acuerdos con diversas discográficas, así como con el apoyo de reconocidos cantantes, entre ellos Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Coldplay, Nicki Minaj, Usher y su esposa Beyoncé.

Entérate: VIDEO: Marjorie de Sousa sorprende a Julión Álvarez en el escenario

El apoyo de estos artistas se extiende a la publicidad en redes sociales, ya que varios han cambiado su avatar por una imagen en color azul turquesa y han hecho menciones sobre el lanzamiento del streaming, incluso ya es trending topic el hashtag #TIDALforALL.

Tidal arranca operaciones en Estados Unidos, Canadá, Francia, Hong Kong y Alemania. Sin embargo, por ahora no se tiene conocimiento de que llegue a México.

Se sabe que el rapero invirtió 57 millones de dólares en comprar Aspiro, la compañía sueca que creó la plataforma. Al igual que otras, ofrecerá un mes de prueba gratuita, la cuenta Premium tendrá un costo de 9.99 dólares, y la HIFI costará 19.99 dólares.

Checa la galería de los raperos más ricos, según Forbes AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA