Publicidad

¿Aprovechada? Madonna canta 'Ghosttown' con Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¿Aprovechada? Madonna canta 'Ghosttown' con Taylor Swift

Foto: AP

Madonna y Taylor Swift compartieron el escenario para cantar el nuevo sencillo de La Reina del Pop, 'Ghosttown'

Temas Relacionados

Madonna, Taylor Swift

La música de Taylor Swift continúa recibiendo múltiples premios, en esta ocasión se coronó como la mejor cantante en la entrega de premios de los iHeart Radio Music Awards, que se realizaron en el Aduitorio Shrine, de Los Ángeles, el pasado domingo 29 de marzo, y además sorprendió a sus fans con un sueño que tenía desde hace años... compartir escenario con Madonna.

La Reina del Pop presentó en la gala su más reciente sencillo, titulado 'Ghosttown', para el cual lució un look rebelde y contó con la colaboración de la ex cantante de country tocando la guitarra, lo que sin duda captó toda la atención de los presentes durante los tres minutos de su actuación.

Entérate: VIDEO: ¡Justin Bieber hace el ridículo en concierto de Ariana Grande!

'Ghosttown' forma parte de Rebel Heart, la más reciente placa discográfica de Madonna, quien ha tenido que sufrir algunas censuras por parte de la radio, ya que consideran que su música no es tan actual para los jóvenes, quizá sea esta la razón por la que la intérprete de 56 años ha decidido colaborar con los cantantes nuevos.

Madonna le dio el premio a Mejor Canción del Año a Taylor Swift.

De acuerdo a medios internacionales, esté dúo impulsará las ventas del single, además las críticas del nuevo álbum de la diva del pop han sido favorecedoras, por lo que los pronósticos de su éxito pueden cumplirse.

Swift se llevó durante la noche cinco galardones, entre ellos los de Mejor Artista y Mejor Canción del Año, fue la misma Madonna la que le dio este último premio.

Ve también: Cantantes apoyan la decisión de Zayn Malik de dejar One Direction

Checa la galería de los besos lésbicos más polémicos AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA