Publicidad

¡Michael Jackson fue el culpable de la separación de Guns N'Roses!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¡Michael Jackson fue el culpable de la separación de Guns N'Roses!

Foto: Especial

El ex mánager de Guns N'Roses reveló que Michael Jackson provocó grandes cambios en la banda

Temas Relacionados

Michael Jackson, slash, Guns N' Roses

En el marco de la reciente visita de Slash a México, se ha dado a conocer que el guitarrista salió de Guns N'Roses por culpa de Michael Jackson, así lo ha revelado el ex mánager de la banda, Doug Goldstein, a la edición brasileña de la revista Rolling Stone.

De acuerdo con Goldstein, a Axl Rose le molestó mucho que el guitarrista aceptara colaborar con El Rey del Pop, cuando éste enfrentaba cargos por abusos de menores, una situación que él padeció cuando era pequeño.

Entérate: VIDEO: ¡Justin Bieber hace el ridículo en concierto de Ariana Grande!

"En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: 'Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'... Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Jackson", comentó.

Pero no sólo fue la colaboración lo que provocó la ira del líder de la banda, sino también la paga que recibió por hacerla: "Todos sabían que Eddie Van Halen recibió un millón de dólares por tocar en 'Beat It'. Así que le pregunté a Slash: '¿Cuánto vas a recibir?'. Y me dijo: 'Sólo un televisor de pantalla grande'", explicó Doug y agregó: "Cuando (Axl) supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que él lo apoyaría contra el abuso. Según su punto de vista, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil".

Slash trabajó con Michael Jackson en el tema Black Or White del disco Dangerous editado en 1992. ¡Escúchalo!

Ve también: Cantantes apoyan la decisión de Zayn Malik de dejar One Direction

Checa la galería de los cantantes que inspiran tatuajes AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA