Publicidad

¡Recuerdan con emotivos mensajes a Ariel Camacho!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Recuerdan con emotivos mensajes a Ariel Camacho!

Foto: Instagram

La banda del ex cantante Ariel Camacho y su novia, recordaron al intérprete a un mes de su fallecimiento

Temas Relacionados

ariel camacho

A un mes del fallecimiento del vocalista de la banda Ariel Camacho y Los plebes de Rancho, la agrupación recordó al intérprete con un emotivo mensaje, al que se sumó su novia María Arellanes y varios de seguidores.

"Hoy cumples ya un mes que te fuiste, compadre. La verdad ha sido muy duro para todos, pero sabes que ayer me hablaron para hacer el dueto que tanto soñaste, te regalan eso en tu primer mes. Sé que estás muy contento allá arriba, aunque aquí nos haces mucha falta", escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Entérate: VIDEO: ¡Presume Rihanna figura y sencillo!

Camacho perdió la vida en un accidente automovilístico en el municipio de Angostura, en Sinaloa el pasado 25 de febrero cuando por exceso de velocidad el coche en el que viajaba salió del camino y cayó a un arroyo.

¡Recuerdan con emotivos mensajes a Ariel Camacho!

El mensaje de la red social tuvo respuesta de algunos fans de Ariel Camacho, quienes con nostalgia comentaron que no lo olvidarán: "Por siempre vas a estar en nuestros corazones", "No te olvidaremos" y "Dios te bendiga dondequiera que estés... gracias por tu música".

Quien también usó las redes sociales para recordar al vocalista, fue su novia María, al publicar un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram: "Un mes de tu partida, me es muy difícil estar sin ti, sin escucharte, sin mirarte, una llamada, un mensaje, me duele mucho saber que solo quedan los recuerdos que los momentos que pasamos juntos no volverán a ser Siempre tendrás un lugar en mi corazón #mividaaa #miamorporsiempree.

Ve también: ¡Tristes! Miembros de One Direction hablan de la salida de Zayn Malik

Checa la galería de las tragedias que rodean a la música grupera AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA