Publicidad

¡Única! Juan Gabriel compondría tema para boda de Anahí

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Única! Juan Gabriel compondría tema para boda de Anahí

Foto: AP

El cantante Juan Gabriel estaría escribiendo un tema para el enlace matrimonial de Anahí y Manuel Velasco

Temas Relacionados

juan gabriel

El reconocido cantante y compositor Juan Gabriel podría estar escribiendo un tema muy especial sobre el amor que sonaría en el próximo enlace matrimonial de Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, quienes se casarán el próximo 11 de abril.

"Alberto (Juan Gabriel) está escribiendo una canción que le va a regalar a Anahí y al señor gobernador, que son dos personas a quienes quiere mucho y con quienes ha convivido por diferentes razones", dijo una fuente cercana al intérprete a un diario de circulación nacional.

Entérate: ¡Tristes! Miembros de One Direction hablan de la salida de Zayn Malik

La fuente adelantó que la letra de la canción ya está hecha, pero en sus tiempos libres está haciendo unos cambios para que quede bien: "Parece que ya tiene la letra que servirá de base y ahora está haciendo algunos ajustes, está aprovechando el poco tiempo libre que tiene porque también se están montando los diversos repertorios para los conciertos en el Auditorio Nacional".

Sin embargo, aún no está confirmada la asistencia de 'El Divo de Juárez', ya que ese día ofrecerá un concierto en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México.

Otro famoso cantante que está dispuesto a cantar en la boda de la ex RBD es Julión Álvarez, quien aseguró que lo haría sin cobrar nada: "Pues ya nada más que me digan para cuándo es y luego luego. No de verás, estoy puesto con gusto y gratis... Sinceramente lo digo, he recibido muchas atenciones no sólo de él, sino de todo su equipo de trabajo, Anahí es una tipasasasa le mando un abrazo", declaró el cantante al programa Todo Para La Mujer.

Escucha el disco Los Dúo de Juan Gabriel.

Ve también: VIDEO: ¡Presume Rihanna figura y sencillo!

Checa la galería de los cantantes gays más populares de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA