Publicidad

¡La verdad! Zayn Malik revela por qué dejó One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Instagram 27/03/15

¡La verdad! Zayn Malik revela por qué dejó One Direction

Foto: Instagram

Luego de muchas especulaciones, Zayn Malik reveló por qué salió de One Direction

Temas Relacionados

Zayn Malik

Tras confirmar la salida de Zayn Malik de One Direction y de varios rumores que se dieron buscando la razón de su partida, el cantante afirmó que ya no se sentía feliz en la agrupación, por lo que tenía que irse, aunque se siente apenado con las fans que siempre le demostraron su apoyo incondicional.

En una entrevista con el periódico británico The Sun, el intérprete señaló: "Estaba tratando de hacer algo que no me hacía feliz durante algún tiempo, por el bien de la felicidad de otras personas... Sólo estoy molesto porque siento que tal vez las decepcioné (a las fans) de alguna manera. No es que les haya dado la espalda... Es sólo que no puedo seguir haciéndolo porque no es auténtico para mí".

Entérate: Entrevista: Miguel Bosé anuncia su gira 'Amo Tour', la cual iniciará en México

Además reveló que ya trabaja en su proyecto como solista, pero no dio muchos detalles de su próximo material: "Lo que estoy sintiendo es algo interesante, digámoslo así", por ahora Zayn aclaró que descansará un poco y se dedicará a escribir, relajarse y calmarse.

Por otro lado, Malik aclaró que no tuvo ningún problema con sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, de hecho, dijo que entre los cinco siempre hubo una muy buena amistad, de ahí que no cree que nadie más siga sus pasos:

"Cuando yo estaba ahí también, éramos todos... No existían contingencias, ¿sabes a lo que me refiero? Era todo el mundo haciendo lo que estábamos haciendo y por eso es que ha sido muy bueno para mí, porque siento que ha sido un poco diferente a lo que ha pasado con otras bandas, cuando un miembro se va o lo que sea. Mi banda ha sido de gran apoyo. Ellos han estado bien con esto. Y ellos entienden, sabes, ya no es real para mí. Ellos aún quieren hacerlo por un tiempo, así que van a seguir adelante haciendo lo que ellos quieren hacer. Y creo que estarán bien por un tiempo. Creo que estarán genial", dijo.

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: ¡Recuerdan con emotivos mensajes a Ariel Camacho!

Checa la galería de los cantantes que salieron de un reality show AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA