Publicidad

VIDEO: ¡Presume Rihanna figura y sencillo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

VIDEO: ¡Presume Rihanna figura y sencillo!

Foto: Instagram

Escucha una probadita del nuevo sencillo de Rihanna, 'B***h Better Have My Money'

Temas Relacionados

RIhanna

Luego de que Rihanna explicó que se estaba tardando tanto en su nuevo disco porque quería hacer temas que perdurarán, la cantante sorprendió sus seguidores con una serie de publicaciones en redes sociales sobre el nuevo material, entre ellas la imagen de lo que podría ser la portada del álbum y unos cuantos segundos de su nuevo sencillo 'B***h Better Have My Money'.

Entérate: Rumores dan por muerto a Paul McCartney

Sin duda, lo que más causó euforia entre los fans y medios fue el rostro de Rihanna en la imagen en blanco y negro, ya que luce unas cejas muy pobladas al estilo de Frida Kahlo. Dicha instantánea fue publicada en su cuenta de Instagram y en el costado izquierdo se ve borroso su nombre, lo que sirvió para especular que se trata de la portada de su octavo álbum de estudio, mismo que podría llevar el nombre de R8.

Además la intérprete de 'Umbrella' porta una chaqueta de motociclista negra nada más, lo que permite que el tatuaje que luce en su busto sea admirado por todos.

Mientras que la probadita que dio de su tema 'BBMMM', la abreviación de 'B***h Better Have My Money', provocó mucha expectativa entre los fans, quienes ya están a la espera de que la cantante de Barbados lance el material de un momento a otro. Rihanna publicó el material por medio de una plataforma en línea llamada Dubsmash, pero más tarde varios seguidores de la estrella subieron el audio a YouTube.

Escucha el primer sencillo de Rihanna, FourFiveSeconds.

Ve también: ¡Mira el nuevo video de KiKe Jiménez, de 'La Voz... México'!

Checa la galería de las poses más sexys de las cantantes AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA