Publicidad

VIDEO: ¡Harry Styles llora en pleno escenario por Zayn Malik!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

VIDEO: ¡Harry Styles llora en pleno escenario por Zayn Malik!

Foto: YouTube

Harry Styles no pudo contener sus sentimientos y lloró por la salida de Zayn Malik de One Direction

Temas Relacionados

Harry Styles

Las fans de One Direction no son las únicas que sufren por la salida de Zayn Malik del grupo, ya que Harry Styles no pudo contener el llanto durante el primer concierto de la banda como parte de su D's On the Road Again Tour sin su compañero Malik, quien anunció que renunciaba a la banda el 25 de marzo.

Harry, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne ofrecieron su primer concierto como cuarteto en Yakarta, Indonesia, y durante el show, el ex de Taylor Swift no pudo contener su tristeza y en repetidas ocasiones se le vio secando sus lágrimas con el dorso de su mano mientras cantaba. De acuerdo a fuentes cercanas a Styles, el cantante conoció la decisión de Zayn por una llamada que éste le hizo, lo que lo dejó sumido en una profunda tristeza.

Entérate: ¿Regresarán? Hay varios temas inéditos de las Spice Girls

Este sentimiento también lo vivió Louis, quien también lucía visiblemente afligido y apenas podía contener el llanto, por la partida de su compañero y amigo Malik, quien señaló que dejaba la banda porque no podía con el estrés que esto representaba: "Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que pueda relajarse y disfrutar de algo de tiempo alejado de la atención mediática. Ahora tengo cuatro amigos increíbles para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Tras la salida de Zayn Malik, la agrupación informó en un comunicado que el cuarteto seguirá con la gira, incluso grabarán su quinto álbum de estudio.

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las mejores boybands que ha dado la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA