Publicidad

¡Taylor Swift regresa a las plataformas digitales!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Taylor Swift regresa a las plataformas digitales!

Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift ha seleccionado una nueva plataforma para difundir su música

Temas Relacionados

Taylor Swift

Taylor Swift recibió la admiración de varios músicos cuando sacó toda su música de Spotify a finales de 2014, porque argumentaba que el pago a los cantantes no era suficiente, sin embargo, ahora la cantante ha regresado nuevamente a una plataforma de streming, una muy especial, ya que es de su amigo y colega Jay-Z.

Desde el próximo 30 de marzo, la música de la intérprete de 'Style' (a excepción de su nuevo disco 1989) ya está en la plataforma Tidal, un pequeño servicio noruego que fue comprado el rapero a principios de este año.

Entérate: VIDEO: ¡Nicki Minaj y fan se manosean en el escenario!

Esta plataforma le ofrece al usuario streaming con calidad de CD, además de darles acceso a 25 millones de canciones, 75 mil vídeos musicales y otros contenidos, como entrevistas con artista por tan solo 20 dólares al mes, quizá esta cantidad es la razón por lo que la cantante de country decidió regresar y no precisamente por su amistad con el músico, pues esta cifra les permitiría dar mayores ganancias a los artistas.

Hace varias semanas, el rapero se reunió con varias estrellas del pop y se decía que podían estar trabajando en una nueva colaboración, pero ahora ya sabemos qué hablaba el esposo de Beyoncé, Swift y Justin Timberlake.

El disco 1989 ha sido el más exitoso de la carrera de Taylor Swift, incluso estuvo por 10 semanas seguidas en las listas de popularidad de Billboard, pero parece que habrá que esperar más para escucharlo en streming.

Ve también: ¡Confirmado! Zayn Malik se va de One Direction

Checa la galería de los hombres que han inspirado a Taylor Swift aquí.

Comentarios

IR ARRIBA