Publicidad

¡Confirmado! Zayn Malik se va de One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Confirmado! Zayn Malik se va de One Direction

Foto: Instagram

La banda One Direction confirmó la salida de Zayn Malik, luego de cinco años juntos

Temas Relacionados

one direction, Zayn Malik

Tras varios rumores de la salida de Zayn Malik de la exitosa boyband One Direction, la noticia se ha confirmado por la propia agrupación, lo que sin duda 'romperá' el corazón de millones de adolescentes.

A través de un comunicado 1D confirmó la partida de Malik, pero aseguraron que los otros cuatro miembros seguirán con la gira, incluso grabarán su quinto disco: "Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Dirección. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como de cuatro piezas y esperamos que los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año".

Mientras que Zayn publicó en sus redes sociales que sólo quiere llevar la vida normal que un joven de su edad lleva: "Me voy porque quiero tener una vida normal para alguien de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Entérate: ¡Fuertes rumores! Zayn Malik no regresaría a la gira de One Direction

También aprovechó las plataformas de internet para ofrecer una disculpa a las seguidoras de la banda: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón".

La información de la separación de Zayn Malik surgió desde finales del 2014, pero el detonante pudo ser las fotos que se filtraron de su supuesta infidelidad con una chica en Tailandia a Perrie Edwards, de Little Mix, hace un par de semanas, en ese entonces el cantante escribió en Twitter: "Tengo 22 años... Quiero a una chica llamada Perrie Edwards y hay mucha gente celosa en este mundo. Lo siento por lo que pueda haber parecido".

Ve también: ¡En plena gira! Zayn Malik abandona a One Direction

Escucha el último disco de One Direction con los cinco integrantes.

No obstante, también existe el rumor de que a él ya no le gustaba la música del grupo, que quería experimentar en otros géneros como el rap. Quien comparte esta opinión es Harry Styles, ya que ha declarado que está cansado de realizar música para adolescentes... ¿será el próximo en irse?

Por lo pronto habrá que esperar a que el grupo les cumpla a sus fans, terminen esta gira y lancen su nueva placa discográfica, sí esto pasa, podría haber One Direction para rato.

Checa la galería de las mejores boybands que la música ha dado aquí.

Comentarios

IR ARRIBA