Publicidad

¡Juez de 'X Factor' habla de su despido tras destrozar a concursante!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Juez de 'X Factor' habla de su despido tras destrozar a concursante!

Foto: Instagram

Natalia Kills, uno de los jueces de 'X Factor' que despidieron después de humillar a un concursante, dijo que todo lo causó la producción

Temas Relacionados

X Factor, Natalia Kills

Hace una semana, Natalia Kills y su pareja Willy Moon fueron despedidos del reality show X Factor, tras criticar demás y humillar al concursante Joe Irvine, de 25 años, quien interpretó 'Cry me a river' de Michael Buble, sin embargo, la cantante asegura que la culpa fue de los productores que la animaron a ser dura y agresiva, según publicó Billboard.

Recordemos que Natalia le dijo al joven: "Me disgusta lo mucho que has copiado a mi esposo, desde el cabello hasta el traje. Eres material de risas. Es de mal gusto, desagradable... me enfermas". Y pese a que Kills emitió una carta para ofrecer disculpas por sus comentarios, parece que no las hizo de manera muy franca, ya que publicó una fotografía en donde comparó al participante con su esposo.

Entérate: ¡Por la música! Camila y Marco Antonio Solís pasarán tres meses juntos

¡Juez de X Factor habla de su despido tras destrozar a concursante!

No obstante, la cantante ha decidido dejar todo atrás y sólo agradecer por la oportunidad de estar en el programa, al menos así lo declaró Natalia Kills a MTV Australia: "Me da la sensación de que todo el mundo necesita creer en una conspiración diseñada por ellos [la cadena] cuando realmente no hay nada de eso".

"Hay muchos aspectos en esta historia pero no voy meter en problemas a una industria que ha estados durante años entreteniendo a las masas, así que doy las gracias a todo el mundo que me ha brindado su apoyo. Gracias a todos mis fans. Gracias a mi marido", finalizó.

Ve también: ¡Asesinan a cantante de narcocorridos en Tijuana!

Checa la galería de las rockeras más rudas aquí.

Comentarios

IR ARRIBA