Publicidad

¡Asesinan a cantante de narcocorridos en Tijuana!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Asesinan a cantante de narcocorridos en Tijuana!

Foto: Especial

El vocalista de la banda Los Plebes del Arranke fue asesinado en Tijuana

Temas Relacionados

Rogelio Brambila Lizárraga

El pasado 21 de marzo, las autoridades encontraron a un hombre muerto en el interior de un vehículo y han declarado que el cuerpo fue identificado como Rogelio Brambila Lizárraga, de 22 años de edad, vocalista del grupo Los Plebes del Arranke, mismo que se dedicaba a cantar narcocorridos, especialmente dedicados al cártel de los Arellano Félix.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de California, el pasado sábado cerca de la 1:00 am, les reportaron que había un automóvil con el cuerpo de una persona sin vida en la calle Manuel M. Flores. Al llegar, localizaron cuatro casquillos calibre nueve milímetros y otros seis de calibre .40.

Entérate: ¡Rinden emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo con corrido!

Además del cuerpo "sin vida de un hombre sobre el asiento del conductor, presentando varias lesiones por proyectil de arma de fuego; al igual que el vehículo presenta diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios", según se lee en el reporte de la policía.

La familia de Brambila Lizárraga informó que el joven cantante, y también estudiante, estaba en su casa cuando recibió una llamada y dijo que tenía que "salir a comprar unos tacos". Pero más tarde, les notificaron que el cadáver de Rogelio fue localizado dentro de un automóvil, mismo que se desconoce de quién es.

Ve también: Vocalista que imitaba a Soda Stereo está en coma

Checa la galería de los escándalos que rodean a los gruperos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA